martes, 19 de agosto de 2008

Frases Célebres

“El mayor fracaso de todos es la persona que nunca intenta algo”
Larry Kimsey
“Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento”
Eleanor Roosevelt
“No te engañes, las malas compañías corrompen las buenas costumbres” I Cor 15.33
“Hazte la siguiente pregunta ¿vale la pena mantener mi actitud?”
Zig Ziglar
“Nunca trabajas para otro. Otro es quien firma tu cheque pero eres tú quien pone la cantidad”
Zig Ziglar
“Es tu actitud, no tu aptitud lo que determina tu altitud”
Zig Ziglar
“Cómo te levantes en la mañana influye en que tan alto llegarás en la vida”
Zig Ziglar
“Si aprendes de una derrota, no habrás perdido realmente”
Zig Ziglar
“Tú pasado es importante, pero no están importante para tu presente como lo es la forma en que ves tu futuro”
Dr. Tony Campolo
“Si hay esperanza en el futuro hay poder en el presente”
John Maxwell

2 comentarios:

ABRAXAS dijo...

Hola niña, estaba saltando de blog en blog y me encontre con el tuyo. De primer momento me llamo la atención la descripción de tus intereses y en segúndo tú fotografía, considero que es una foto muy buena, parece captar el instante; un momento con tu mirada en la lejanía, distante del lugar en donde te encuentras, un rostro de niña soñadora, quizas un poco triste. Pero bueno, fuera de eso lo que tambien me llamo la atención fueron los aforismos, la mayoria de ellos no los habia escuchado, soy fanático de los afórismos. Me gusto en especial este, "Es tu actitud, no tu aptitud lo que determina tu altitud". Tengo varios de mi autoría, pero de momento te dejo este: "Cuando te dediques a algo, hazlo con dedicación y esfuerzo, pero mas alla de eso; hazlo con pasión y el exito vendrá por si solo.".

MentesSueltas dijo...

Hola, paso, saludo desde Buenos Aires y prometo volver.


Te abrazo.
MentesSueltas